Ex Boca | La confesión de Vicente Taborda sobre su presente en Platense: “Acá me siento valorado”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 11/05/2025

Ex Boca | La confesión de Vicente Taborda sobre su presente en Platense: “Acá me siento valorado”

Este ex jugador del Xeneize habló sobre su presente en su nuevo club.

A mediados del 2024, Vicente Taborda decidió salir nuevamente de Boca. Esto, tras la decisión de Diego Martínez de no tener el cuenta al mediocampista surgido del predio Xeneize.

Su destino fue nuevamente Platense a préstamo durante 18 meses, club por el cual ya había tenido un paso en 2022 antes de regresar a Boca. Y ahora, el volante volvió a encontrar su nivel en el equipo de Vicente López.

Tal es así que con el Calamar logró eliminar a Racing del Torneo Apertura en Avellaneda. Y después del partido, el ex jugador de Boca habló con TNT Sports, dejando una frase que recalca su presente. Y deja notar también cosas que no funcionaron durante su estadía en el Xeneize: “Acá me siento valorado“.

Vicente Taborda, actual jugador de Platense (Getty Images)

Tras no tener continuidad en Boca, Taborda es figura en Platense y habló sobre su presente: “Acá me siento valorado”

Platense eliminó a Racing del Torneo Apertura en los octavos de final. Y después del encuentro, Vicente Taborda habló con TNT Sports del encuentro y sobre su presente en el cuadro Calamar.

Y dejó una frase que no solo demuestra su actualidad, sino también lo que fueron sus últimos meses en Boca: “Trabajé para esto. Para este presente. Trabajé para también devolverle al club que me abrió las puertas 2 veces. Eso no se consigue en muchos lados”.

Y agregó: “Siento un cariño grande por Platense. Lo único que intento yo es devolver adentro de la cancha. Es la única manera que tengo yo de devolver todo el cariño de la gente. Eso se nota en el día a día. Acá me siento valorado“.

Vicente Taborda en Platense (Platense Oficial)

¿Cuándo debe volver Vicente Taborda a Boca?

A mediados de 2024, Vicente Taborda tenía poco rodaje en Boca con Diego Martínez y el club decidió cederlo por 18 meses a Platense. El volante no tiene cargo ni opción de compra aunque hay una cláusula en la que si Boca lo vende en 2025 o 2026 el Calamar debe percibir un reconocimiento del 10% del monto de traspaso.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Confirmado: el refuerzo de Primera que la Reserva de Boca tendrá para la final

Los dirigidos por Mariano Herrón van por el Torneo Proyección en el estadio de Banfield.

Cómo le fue a Boca cuando jugó contra Racing en un mano a mano

Se viene un nuevo clásico en La Bombonera y uno solo conseguirá el boleto a la final del Torneo Clausura.

Darío Benedetto habló de su famosa frase a Diego Martínez: “La verdad…”

El delantero recordó aquel polémico episodio en 2024 que marcó su salida del club. Sus declaraciones.

Facundo Tello, el árbitro que Boca no quiere para la semifinal contra Racing: “Trae malos recuerdos”

A la espera por la confirmación del árbitro para el partido ante Racing, este colegiado aparece como una de las opciones.