TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani · Ubeda · Streaming
Ex Boca | La confesión de Vicente Taborda sobre su presente en Platense: “Acá me siento valorado”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Ex Boca | La confesión de Vicente Taborda sobre su presente en Platense: “Acá me siento valorado”

Este ex jugador del Xeneize habló sobre su presente en su nuevo club.

A mediados del 2024, Vicente Taborda decidió salir nuevamente de Boca. Esto, tras la decisión de Diego Martínez de no tener el cuenta al mediocampista surgido del predio Xeneize.

Su destino fue nuevamente Platense a préstamo durante 18 meses, club por el cual ya había tenido un paso en 2022 antes de regresar a Boca. Y ahora, el volante volvió a encontrar su nivel en el equipo de Vicente López.

Tal es así que con el Calamar logró eliminar a Racing del Torneo Apertura en Avellaneda. Y después del partido, el ex jugador de Boca habló con TNT Sports, dejando una frase que recalca su presente. Y deja notar también cosas que no funcionaron durante su estadía en el Xeneize: “Acá me siento valorado“.

Vicente Taborda, actual jugador de Platense (Getty Images)

Tras no tener continuidad en Boca, Taborda es figura en Platense y habló sobre su presente: “Acá me siento valorado”

Platense eliminó a Racing del Torneo Apertura en los octavos de final. Y después del encuentro, Vicente Taborda habló con TNT Sports del encuentro y sobre su presente en el cuadro Calamar.

Y dejó una frase que no solo demuestra su actualidad, sino también lo que fueron sus últimos meses en Boca: “Trabajé para esto. Para este presente. Trabajé para también devolverle al club que me abrió las puertas 2 veces. Eso no se consigue en muchos lados”.

Y agregó: “Siento un cariño grande por Platense. Lo único que intento yo es devolver adentro de la cancha. Es la única manera que tengo yo de devolver todo el cariño de la gente. Eso se nota en el día a día. Acá me siento valorado“.

Vicente Taborda en Platense (Platense Oficial)

¿Cuándo debe volver Vicente Taborda a Boca?

A mediados de 2024, Vicente Taborda tenía poco rodaje en Boca con Diego Martínez y el club decidió cederlo por 18 meses a Platense. El volante no tiene cargo ni opción de compra aunque hay una cláusula en la que si Boca lo vende en 2025 o 2026 el Calamar debe percibir un reconocimiento del 10% del monto de traspaso.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El gran lamento de Ustari sobre su paso por Boca: “Cometí un error grave”
El experimentado arquero recordó una de las tantas etapas que vivió en el fútbol argentino. Sus declaraciones.
El lamento de un ex Boca que no pudo ganar la Copa Libertadores: “Era la frutilla del postre”
Jugó en el Xeneize un tiempo, ganó un título pero le quedó la espina del torneo continental.
¿Contra quién jugaría Boca? Cómo están los cruces de playoffs del Apertura 2026
El Xeneize se aseguró la localía en octavos de final pero aún tiene chances de ganar el grupo.
Sergio Órteman fue campeón de América en Boca y se dedicó a ser DT en Paraguay: “Ni saben que jugué”
Levantó el título tan preciado hace casi dos décadas pero no es tan recordado por los hinchas.